lunes, 12 de julio de 2010

si me dieran un peso por cada blog que existe...

... ya hubiera contratado de chacho a Slim.

No sé qué nos puede motivar a seguir abriendo más y más blogs como si fueran cervezas en el Azteca. Bueno, en realidad sí sé. Lo hacemos para:

1. Desahogarnos.
2. Presumir que sabes escribir (bueno, aunque se encuentra uno cada caso que bueh...)
3. Dártela de poeta, informado o experto en algo (el tema no importa, puede ser futbol o técnicas para cortarle las uñas a los cotorros).
3. Soñar con que un día el New York Times te descubrirá y te llevará como su nuevo talento a un grande rascacielos neoyorkino popof.

La verdad, yo me quedo con la 1. No sé escribir. No soy experto ni en saber cuál cajón es para cada cosa en mi closet. Y finalmente, el New York Times no habla español, así que jódome.

Y bueno ya, ni me acuerdo en sí a dónde iba con todo esto.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario