sábado, 12 de abril de 2008

ring!


hoy es el cumpleaños de mi hmhm cómo definirla? iba a decir esposa, pero eso se quedaría corto, ella no solo es eso, sino mi amiga, cómplice, enfermera, amante, maestra, compañera, groupie...

su teléfono no ha dejado de sonar en todo el dia... a cada momento alguien a quien ella de alguna manera ha tocado su vida lo suficiente como para no olvidar que cada día trece del mes cuarto hay una razón extra para decir hola y robarle un abrazo.

es impresionante la cantidad de gente, de amigos que la estiman y se contagian de su alegria... y es más impresionante que entre todas esas personas ella se haya fijado en mí para compartir el resto de su vida...

de mis partes favoritas del día, definitivamente está el despertar y ver su cara, es algo difícil de explicar, es del tipo de cosas que hacen que personas frías como yo no podamos evitar mostrar nuestro lado cursi-ñoño que uno procura esconder detras de las sopas de fideos en la alacena.

bueno en fin, ya fue mucha miel...


feliz cumpleaños Kare, bienvenida al inicio de tu vida.

Te amo.
Srsh.

1 comentario:

  1. Hola, me encantaste con tu post, soy prima de la prima de Kareny, jaja ya se muy largo, pero de haber sabido su fecha de cumple, igual y conseguía su teléfono para llamarle tambien :-)

    Saludos para los dos!

    Geor

    ResponderEliminar