lunes, 3 de septiembre de 2007

one step at the time...

hace un mes sentía como que debía estar muriéndome de nervios por ser el día de la boda, pero por alguna razón no lo estaba... me sentía tranquilo, cuidando los últimos detalles y algo preocupado por la lluvia, pero de ahí en fuera, en calma... aún no me explico el por qué, yo creo que eso pasa cuando sabes que es la persona correcta...

desde entonces a la fecha ha sido un mes perfecto... yo sé, yo sé que es normal que al inicio todo sea chido, que tarde que temprano vendrán tiempos difíciles, pero el asunto es un paso a la vez, por ahora, en este instante, puedo decir que estos 30 días no habrían podido ser mejores...


gracias, feliz primer mes...


(pic by Rivera, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario