domingo, 26 de agosto de 2007

honeymoon.semana2.paris


La vie en rose...


Suena el despertador. Tardo un poco en reaccionar y recordar que no es mi cama, que no es mi continente. Es màs fàcil tomar fuerzas para levantarse cuando el motivo no es la oficina, sino un dìa màs conociendo Paris. El siguiente paso es abrir las cortinas del cuarto del hotel y encontrarse con esto.











Habìa que apurarse para alcanzar a desayunar algo del "petit dejeuner" del hotel, y vaya que se toman muy en serio lo de petit... habièndo tenido un bufet las 24 horas del dìa la semana anterior (vèase post de honeymoon.semana1), el cambio de ahora desayunar un pedazo de baguette duro con un cuadrito de mantequilla igual de duro, priceless...

Despuès de eso, seguìa extender el mapa de la ciudad y escoger un destino, y ver el color de la lìnea del metro a tomar.




De esta no me acuerdo el nombre, pero según recuerdo es como que una torre medio famosa por aquellos rumbos.




















Aunque no entendí por qué le hacen tanto alboroto, es nomas un monton de fierros con muchos tornillitos y lucecitas...


¿google earth?




"mhmh... dejame pensar..."




musée du louvre - outside




ahoritita entramos...



"espera, dejame tomo una foto... a la de unaaa, a la de dooos y a la de..."

"¿puedo salir yo?"

musée du louvre - inside
(la arquitectura así o más simétrica?)



mhmh cómo te explico?


...


las crepas más ricas que he probado en mi vida...




street art...


un tendajillo que nos encontramos por ahí por el centro...


quesque había que verla de noche...


la ley de murphy en su artículo 65, fracc. 4, establece: El día que tengas un paseo en bote sobre el río Sena, invariablemente habrá de llover.

get a room!!


disneyland!



rock n´roll babyy!!



quiero ir!!! ¿cuándo dices que va a ser?




(pics: paris, agosto 2007)



miércoles, 22 de agosto de 2007

honeymoon.semana1.cancun

Se sufre. sí, se sufre en cancún...







Es una molestia despertar y tener que aguantar la salida del sol en el horizonte y el sonido de las olas del mar aturdiendo los oidos.












Después tener que elegir alguno de los siete diferentes licuados, y por si fuera poco, decidir entre hot cakes, fruta, cereal, huevo o algún tipo de carne, y el colmo es la posibilidad de todas las anteriores.


















Un rato más tarde, tener que caminar por la playa con el sol pegando de frente, el agua fria golpeando los pies y el arena pegándose en la piel. Es un espectáculo grotesco. Eso aparte de la gente diciéndote buenos días como si te conocieran... ya no hay respeto.















A mediodía tener que llenarte de bloqueador porque el sol ya está tostándote la piel... se siente uno en el mismísimo infierno dentro de la alberca... y si a eso le agregas tener que responderle al bar tender cuál de los 20 tipos de bebidas quieres... me quieren matar de stress!











Y por si todo eso fuera poco, al anochecer hay que elegir a cuál de los restaurantes de especialidades iremos a cenar... de plano no sé qué se pretenden obligándolo a uno a tanta decisión, se supone que se va a descansar pero resulta que todo lo contrario... pero a final de cuentas uno lo hace por amor.


Y eso fue toooodos los días...


- (pics: semana 1 de honey moon - cancún - agosto 2007).

- (nótese el sarcasmo).

married...


¿que qué se siente? mhmh igual pero diferente... me imaginaba que al instante siguiente a la boda caería una especie de rayo que me haría sentir ya todo un ñor, pero resulta que sigo siendo el mismo que disfruta el olor a borrador blanco y reventar las bolitas de las bolsas de plástico en la que vienen los aparatos... con la diferencia de que ahora hay nuevas responsabilidades, nuevos proyectos, nueva vida diaria, nuevo hogar... ¿lo recomiendo? Sí.

por lo pronto ando peleando con un boiler que no calienta y un refri que no enfría, un cuarto lleno de cajas y una sala vacía de muebles, una guitarra sin pilas y un tendedero sin fotos... pero eso sí, en compañía de una mujer única que hace que todo valga la pena...


(pic by mike)